Buscar
  • La Pandichina

UNA ESPICHA ASTURIANA... ALGO PARA CELEBRAR

Actualizado: 11 de sep de 2019

Los motivos para celebrar algo suelen ser muy diversos ¿verdad? Una fecha importante, un cumpleaños, una reunión de amigos... Y lo importante, si lo piensas, es que sea así. Reunirte con amigos, familia, o gente a la que puedas conocer... y celebrar lo que sea que te llene de alegría o esperanza.


Una espicha es algo así. Y nace de esa idea. Una reunión de gente para celebrar "algo" en la que la sidra (que se espicha) es la protagonista.

En origen una espicha siempre se ha celebrado en un lagar, y es lógico porque es el lugar donde se produce la sidra, pero actualmente se ha extendido también por sidrerías y restaurantes de toda Asturias (y fuera de ella) durante todo el año. Es importante porque antes se hacía en unas fechas concretas, y eso hoy en día ha evolucionado respondiendo a aquello de lo que hablábamos antes... las ganas de "celebrar" algo, y hacerlo en un ambiente fantástico.


¡Vaya experiencia!


Nosotros queremos que nuestra conexión murciana- asturiana nos lleve por ahí.

Estamos convencidos de que esta experiencia gastronómica os va a encantar... Mesas corridas y todos de pie en torno a la comida en un ambiente festivo, distendido y alegre. Es algo que os podemos asegurar.

El acompañamiento suele ser un menú muy tradicional... pero actualmente cada día está más abierto a la creatividad del cocinero, y en nuestro caso puedes tener claro de que va a ser así. Vamos a mantener la esencia tradicional, porque es también una de las marcas de la casa, pero no podemos dejar de lado nuestro espíritu aventurero que tanto nos define, y lógicamente también estará presente.


¿Te apuntas?

Quesos asturianos no pueden faltar en una espicha

26 vistas

DIRECCIÓN

C/ San Lorenzo 5

Murcia

TEL : 868.210.316

CONTACTO

HORARIO

De martes a sábado   

12:30h a 16h -  20h a 23:30h

Viernes y  sábado noche   de 20h a 00h

Domingos

de 12h a 17h

© 2019. By Lambda